• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Énner debe ir al banco… Hay que darle la oportunidad a Michael Estrada” (ENTREVISTA)

Michael Estrada Sel 9

Érmen Benítez, ex goleador de la Selección, sostiene que hay que darle descanso a Énnerman Valencia

Érmen Benítez, ex goleador de la Selección y padre del recordado Cristhian –el ‘Chucho’ Benítez, sostuvo que ante la sequía de un año que afronta, Énner Valencia debería ir a la banca y Michael Estrada ser el titular en el Ecuador vs Chile de este domingo. 

Entrevistado por radio Huancavilca, la Pantera que por la Selección disputó las ediciones 1987, 1989 y 1991 de la Copa América, además de las Eliminatorias a los Mundiales ‘México 1986’ e Italia ‘1990’ , habló sobre el rendimiento que viene teniendo Énner Valencia en la Tri.

“Énner Valencia le va a venir bien que se quede en el banco y medite todo. Hoy hay que darle la oportunidad a Estrada (goleador de la Tri en estas Eliminatorias con 4 tantos). Yo creo que Énner Valencia si tiene que ir al banco, debe hacerlo. Aquí lo que se busca es el bienestar de la Selección”, aseveró Érmen.

“Énner es un hijo para mí, pero debe ir al banco y eso le hará que medite”, complementó. Gustavo Alfaro ya jugó con Énner y Estrada en punta cuando la Tri venció 4x2 a Uruguay en octubre pasado, siendo uno de los partidos de mejor rendimiento de la Selección en la Eliminatoria.

Tú qué crees, ¿debería ir al banco Énner o jugar junto a Estrada contra Chile?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...