• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Enmudecieron a San Siro! (RESUMEN)

Real Betis

El Real Betis dio el golpe en la Europa League venciendo a domicilio al AC Milán

Triunfazo que lo está celebrando toda la parcialidad esmeralda en Andalucía. Con una actuación brillante del argentino Giovani Lo Celso, el Real Betis Balompié se tomó el barrio de San Siro superando por 2 a 1 al AC Milan.

Luego de cosechar dos victorias al hilo en sus dos últimos partidos de esta fase grupal de la Liga Europa de la UEFA, el AC Milán recibió este jueves al Real Betis en el estadio Giuseppe Meazza, protagonizando uno de los platos fuertes que ofreció la “hermana menor” de la Champions.

Y el cuadro ibérico daría el golpazo de la jornada, silenciando a San Siro al imponerse por 2 a 1 sobre el gigante italiano con las anotaciones que aportaron Arnaldo Sanabria (30’, lo asistió Lo Celso) y Giovani Lo Celso (55’). Patrick Cutrone fue quien descontó para los rossoneros al 83’. 

Alineaciones

AC Milán: Pepe Reina; Zapata, Romagnoli, Calabria y Laxalt; Biglia (Bertolacci), Bonaventura, Samu Castillejo y Bakayoko (Cutrone); Higuaín y Borini (Suso).

Real Betis: Pau López; Barragán, Sidnei, Mandi y Bartra; Junior Firpo, Canales, William Carvalho (Feddal) y Lo Celso; Sergio León (Tello) y Sanabria (Morón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...