• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Enmudecido el Capwell por los ex jugadores de Rescalvo! (RESUMEN)

no image

IDV dio una lección de fútbol en Guayaquil y derrotó a Emelec dejándolo en terapia intensiva

Que lección de fútbol la que brindaron los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez. Desnudando las falencias de un Emelec que aún no encuentra forma y se empieza a alejar peligrosamente de los Playoffs, IDV se impuso con un categórico 3 a 1 en el Capwell.

 

El penúltimo partido de esta vigésimo segunda fecha de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, se jugó esta tarde de domingo en el estadio George Capwell. Con el margen de error en cero, el Club Sport Emelec recibió a Independiente del Valle en estado de emergencia por un triunfo, ya que aún en caso de ganar, no quedaría dentro de la zona de acceso a los Playoffs.

Apenas al 6’, IDV se pondría al frente en el marcador con el gol que anotó John Sánchez al recibir un centro a media altura de Cristian Dájome. Y luego de que Anthony Landázuri doblara la cuenta al 23’ en una acción muy similar también asistido por Dájome a tres dedos, Gabriel Cortez descontaría de penal al 45’+1 después de que Alan Franco le cometiera una falta dentro del área.

El Ballet Azul y Plomo saltó a la etapa de complemento a ejercer una intensa presión en ataque y si bien complicó por momentos a la zaga del elenco dirigido por Miguel Ángel Ramírez, existió una grave desconexión entre los volantes y los delanteros del 14 veces Campeón del Ecuador. Y al 90’+2, luego de que Dreer lo barriera dentro del área, Dájome lo liquidaría de penal con el 3 a 1.

Muy poco le ayudó a Emelec la expulsión por doble amarilla de la que fue objeto el delantero venezolano Edwuin Pernía al 76', por propinarle un codazo a Jorge Pinos. 

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Joel Quintero, Leandro Vega y Óscar Bagüí (Bryan Carabalí); Wílmer Godoy (Fernando Luna), Dixon Arroyo y Gabriel Cortez (Daniel Angulo); Joao Rojas, Carlos Orejuela y Edwuin Pernía.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Ángelo Preciado (Bryan Rivera); Cristian Pellerano, Alan Franco y John Sánchez; Efrén Mera (Daniel Nieto), Christian Dájome y Gabriel Torres (Alejandro Cabeza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...