hace 3 semanas
En el Exterior

ENLOQUECIÓ: ¡Hincha se TATUÓ golazo inolvidable de Jeremy Sarmiento con el Ipswich Town! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 10

Andy Cumbers decidió llevar para siempre en su piel el gol que le convirtió el crack ecuatoriano al Southampton

Viven el fútbol con una pasión desbordante en Inglaterra. Y es que en conmemoración de un gol que resultó clave para el soñado ascenso a la Premier League, un hincha del Ipswich Town decidió llevar por siempre el golazo que le marcó Jeremy Sarmiento al Southampton.

Jeremy Sarmiento aportó con 4 goles y 1 asistencia en 22 partidos (6 como titular) después de que fuese cedido a mitad de temporada por el Brighton. Y probablemente, el gol del crack ecuatoriano de 21 años que más recordara la hinchada del Ipswich Town, es el 3x2 del triunfo sobre el Southampton que anotó al 90’+7, resultando dicho partido clave para el ascenso a la Premier en el análisis global.

A tal punto, que el hincha Andy Cumbers decidió tatuarse aquel golazo de Jeremy en la narración del relator británico Brenner Woolley. “Buena jugada de (Sam) Morsy, encuentra el pase que los hinchas querían que hiciera, para Leif Davis abierto por la izquierda. Ahora están dentro del área, es una chance para el Ipswich. Sarmiento falla, ¡no! ¡Se resbala, luego la puntea y anota!”, inicia Woolley en su relato.

“Oh mi Dios, es Jeremy Sarmiento con uno de los goles más importantes en años… El último puntapié del partido y el Ipswich Town ha ganado el partido, ahora está de vuelta en lo más alto de la tabla del Championship. ¡Qué equipo es éste!”, reza en el tatuaje que decidió llevar para siempre en su piel Andy Cumbers, quien al igual que miles de hinchas del Ipswich, jamás olvidarán el aporte fundamental de Jeremy para volver a la Premier League después de 22 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...