• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Pide Selección el 10 del Timao? (VIDEO)

Juan Cazares 6

Enloquecen en Sao Paulo por la actuación de Juan Cazares en la victoria de Corinthians

Tuvo su primera oportunidad como titular y el 10 ecuatoriano encantó a la fanaticada del Timao. Hoy, tras su sensacional actuación, todo Sao Paulo está hablando del crack ecuatoriano Juan Cazares. ¿Pide Selección?

No salió por la puerta grande del Atlético Mineiro. Y es que si bien conquistó a la hinchada derrochando magia sobre la cancha, sus episodios extra futbolísticos terminaron afectando su relación tanto con la directiva como con la fanaticada del Galo de Belo Horizonte.

Pero a pesar de todo lo que se habló sobre él en el aspecto disciplinario, el Corinthians, probablemente el equipo más grande de Brasil, no titubeó al tener la opción de contratarlo y al llegar a las filas del Timao, le entregaron la número 10 a Juanito Cazares.

Pues ya a punto en lo físico, Tiago Nunes le dio la oportunidad a Cazares para que fuese titular por primera vez con Corinthians en la victoria 2x0 sobre Vasco. Y el crack ecuatoriano no falló a su confianza. Cumplió con 81’ magníficos, aportando con una asistencia de crack y teniendo gestos que han llevado a que la hinchada del Timao enloquezca con Juanito.

¿Pide Selección el 10 del Corinthians?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...