• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Enfrentamos al equipo más intenso del Ecuador”

no image

Fabián Bustos y las 9 finales que le quedan al Delfín, sobre todo la de la Fecha 14 con Macará

El estratega del Delfín aplaudió de pie el “carácter y personalidad” de su equipo en la victoria reciente sobre Barcelona SC, al que cree que mereció aunque sea el empate. También Fabián Bustos advierte el partidazo que será ante Macará.

Su análisis del partido, resultado ¿injusto? “El gol tan rápido nos permite ganar el partido pero inconscientemente el rival se te venga encima, me gusto que el equipo tuvo carácter y personalidad. Enfrentamos al equipo más intenso del Ecuador, nos jugamos una final y nos quedan nueve más, el dominio territorial fue de Barcelona SC y me parece que mereció empatar”.

 

Se viene el Macará, este viernes desde las 20h00. “Desde mañana vamos a pensar en el puntero del campeonato en una cancha dura y que ellos saben manejar varios aspectos. No hay mucho que pensar ahora solo mentalizarnos en que viene un rival duro como Macará, estamos en la pelea y nos queda mucho por seguir en esta Segunda Etapa”.

 

Elogios a sus dirigidos. “Tenemos un equipo parejo con niveles muy parecidos y en condiciones de seguir pugnando por llegar arriba con un Presidente que está en todos los detalles”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...