• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

“Enfrentamos a un buen equipo… No tuvimos serenidad”

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez, DT de Santa Fe, “amargado” por el 1x1 con Emelec en Bogotá

Consciente de que hipotecó parte de sus posibilidades de clasificar a 8vos de final empatando 1x1 con el Ballet Azul y Plomo en Bogotá, el estratega Gregorio Pérez reconoció como un “buen equipo” al Club Sport Emelec.

 

"Lamentablemente no pudimos sacar los tres puntos de local que es muy importante en la Copa Libertadores, pero esto continúa, el grupo quedó parejo. Tenemos condiciones de sacar puntos afuera y para eso tenemos que contar con llegar en las mejores condiciones, veo muy parejo el grupo”, apuntó el estratega uruguayo que comanda a los Cardenales.

"Fue un empate amargo porque no supimos controlar el partido. Cuando Emelec nos convirtió, el equipo se puso muy nervioso, cometimos muchísimos errores. Enfrentamos a un buen equipo que no nos había lastimado hasta el minuto 56 más allá de algún córner, pero ese empate (de Brayan Angulo) nos puso muy mal. No tuvimos serenidad", amplió Gregorio Pérez.

Claro que al ser el primer partido del denominado ‘Grupo de la Muerte’ en el que también están River Plate y Flamengo, Pérez se rehúsa a creer que se hayan esfumado sus chances de clasificar a 8vos de final. “Tenemos muchísima fe de puntuar de visitante. Va a ser una serie muy pareja, se va a definir en los últimos dos partidos", culminó el entrenador charrúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...