• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Enfocados de lleno en el plano internacional (RESUMEN)

Jordan Sierra 4

Tigres sacó un empate con presencia de Enner Valencia y Jordan Sierra

Los Felinos afrontan los cuartos de final de la Concachampions y por este motivo se han visto en la obligación de adelantar un poco el calendario. En esta ocasión midieron fuerzas en el reducto del Puebla con quienes igualaron sin goles.

El pitazo inicial marcó el intento del dueño de casa por salir a proponer en campo contrario y poder hacer de las suyas. El elenco visitante hizo todo lo posible por jugar en mitad de cancha y buscar dar el golpe con espacios.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Puebla buscó ser quien tenga el protagonismo de alguna manera para poder obtener el resultado. Tigres con el correr de los minutos optó por mantener el resguardo defensivo para no pasar sustos.

 

Enner Valencia fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. Jordan Sierra ingresó a disputar el último cuarto de hora para tratar de controlar la mitad del campo y cerrar de buena manera el juego.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas; Fulgencio, Pizarro, De Souza (Jordan Sierra), Aquino; Enner Valencia, Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...