• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Enfadan a Mou con estas actuaciones (RESUMEN)

Heung Min Son 2

Tottenham se regala en el complemento y pasa de golear a empatar

Los Spurs no pueden permitirse esta clase de tropiezos si es que quieren ser protagonistas a lo largo de la Premier League. Su esfuerzo era bueno pero acabó con un mal sabor de boca luego de que el West Ham acabará por forzar el tres a tres.

Primera parte brillante de los locales que en la primera acción ya abrieron la cuenta con el coreano Son. Sobre los ocho minutos, Harry Kane fue responsable de ampliar las diferencias. En 16 minutos, otra vez el ariete apareció para poner la tercera.

 

De cara a la etapa de complemento, West Ham buscó de alguna manera la posibilidad de comenzar a descontar. Sus esfuerzos recién se vieron reflejados sobre la hora con el tanto del paraguayo Balbuena en 82 minutos. Por si fuera poco, Sánchez y un tanto en contra puso más drama al asunto. Ya en los adicionales, el Manu Lanzini puso las tablas definitivas.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier; Alderweireld, Sánchez, Reguilón; Bergwijn (Bale), Sissoko, Hojberg, Son (Lucas Moura), Ndombelé (Winks); Kane.

 

Alineación West Ham: Fabianski; Coufal, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Masuaku (Snodgras); Bowen, Soucek, Rice, Pablo Fornais (Lanzini); Antonio (Yarmolenko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...