• TENDENCIAS
hace 1 mes
Brasil

Endrick y su experiencia al marcar en el Bernabéu (VIDEO)

Endrick-celebracion-friendly-españa-brasil-racism-2024

Endrick marcó su primer gol en el Santiago Bernabéu y estas fueron sus palabras.

En una entrevista para CBF TV - Confederação Brasileira de Futebol, Endrick compartió sus emociones después de marcar su primer gol en el Estadio Santiago Bernabéu durante el partido amistoso entre España y Brasil. "Gracias a Dios pude marcar otro gol y pude ayudar a mi país, pude ayudar a mi equipo nacional. Lamentablemente no conseguimos la victoria pero fue un partido excepcional para nuestro equipo", expresó Endrick, destacando su gratitud por la oportunidad de representar a Brasil en un escenario tan importante.

 

El joven jugador brasileño también elogió el esfuerzo de su equipo durante el partido. "No nos dimos por vencidos ni un minuto, perdíamos y logramos empatar, así que doy muchas gracias a Dios por todo", agregó Endrick, resaltando la determinación y la unidad del equipo brasileño en el campo.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia en el Santiago Bernabéu, Endrick expresó su admiración por el estadio y su sueño de jugar allí algún día. "Me gustó mucho jugar aquí. Y saber que algún día voy a estar aquí es maravilloso. Pero tengo la cabeza puesta en Palmeiras y ahora debo volver e intentar llegar a la final del Campeonato Paulista", comentó, mostrando su enfoque y determinación para alcanzar sus objetivos futbolísticos.

El partido entre España y Brasil terminó con un empate 3-3, con Endrick marcando uno de los goles para la selección brasileña. Su gol fue un momento destacado en el Estadio Santiago Bernabéu y una experiencia inolvidable para el joven jugador, quien espera seguir creciendo y contribuyendo al éxito de su equipo tanto en el campo como fuera de él.

El encuentro estuvo lleno de emoción con varios goles destacados. Rodri abrió el marcador para España con un gol de penal en el minuto 12, mientras que Dani Olmo aumentó la ventaja con un gol en el minuto 36. Sin embargo, Brasil respondió con goles de Rodrygo en el minuto 40 y Endrick en el minuto 50, empatando el partido. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador finalizó 3-3 después de que Rodri y Lucas Paquetá marcaran para España en los minutos 87 y 90+6 respectivamente.

(Fotografía de PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

 

Los goles de Rodrygo, Endrick y Paquetá contra España (VIDEO)

Estos fueron los goles de la selección brasileña en el empate por 3-3 ante España.

 

Florentino a Endrick: 'Te esperamos aquí' (VIDEO)

Así fue el encuentro de Florentino Pérez con Endrick, Vinícius y Rodrygo en el Santiago Bernabéu tras el España 3-3 Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...