• TENDENCIAS
hace 5 meses
Brasil

Endrick marca un golazo desde larga distancia contra el América MG (VIDEO)

Endrick-palmeiras-v-america-mg-brasileirao-2023

Revive el espectacular gol de Endrick frente al América MG, su magnífico tanto fue fundamental en la victoria 4-0 del Palmeiras.

En un emocionante encuentro de la jornada 36 del Brasileirao Serie A, el Palmeiras se enfrentó al América-MG en el Allianz Parque, donde el jugador Endrick dejó su huella con un gol fenomenal que marcó la diferencia.

El talentoso brasileño sorprendió al marcar un gol espectacular desde larga distancia apenas a los dos minutos del encuentro, con un remate preciso con su pierna izquierda desde fuera del área, anotando así el primer tanto para el Palmeiras.

El gol de Endrick no solo fue un golazo impresionante por su técnica y precisión, sino que también resultó ser decisivo para el desarrollo del partido. Su espectacular ejecución desde la distancia sentó las bases para la victoria contundente del Palmeiras, con un marcador final de 4 goles a 0 frente al América-MG.

Con este resultado, el Palmeiras lidera la tabla de posiciones en la Serie A brasileña con 66 puntos en 34 partidos disputados, mostrando un excelente desempeño en la temporada. Mientras tanto, el América-MG se ubica en el vigésimo lugar con 21 puntos, evidenciando una situación más complicada en la competición.

(Fotografía de Ricardo Moreira/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...