• TENDENCIAS
hace 1 mes
Brasil

Endrick, de jugar en Wembley y en el Bernabéu en la consola a vivirlo como futbolista (VIDEO)

Endrick-eliminatorias eudamericanas 2026-brasil-argentina-2023

Endrick ha jugado en Wembley y el Santiago Bernabéu virtualmente; ahora, lo hará como futbolista en los partidos de Brasil contra Inglaterra y España.

En una entrevista para CBF TV - Confederação Brasileira de Futebol, Endrick compartió su emoción por la oportunidad de jugar en dos de los estadios más emblemáticos del mundo del fútbol. "Soy un chico nuevo, juego mucho a los videojuegos y también juego mucho al modo carrera. Pude conocer Wembley y el Bernabéu a través del videojuego y vi lo majestuoso que es, lo grande que es y cuantas personas caben", comentó el joven futbolista brasileño.

Endrick expresó su gratitud por tener la oportunidad de representar a Brasil en estos dos escenarios icónicos. "Así que saber que voy a jugar en estos dos estadios y poder contribuir a la selección nacional es muy importante. Y por todas las historias que tienen los dos estadios. Será muy bueno, también dos buenos partidos y espero que puedan ser maravillosos y que podamos salir victoriosos", añadió con entusiasmo.

Brasil se enfrentará a Inglaterra en un amistoso el sábado 23 de marzo de 2024, a las 14h00 hora de Ecuador, en el Wembley Stadium, Londres, Inglaterra. El partido será transmitido en vivo por Star+. La selección inglesa llega a este encuentro sin conocer la derrota en sus últimos 10 partidos, mientras que Brasil buscará revertir su reciente racha de tres derrotas consecutivas.

Posteriormente, Brasil se medirá contra España en otro amistoso el martes 26 de marzo de 2024, a las 15h30 hora de Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España. El partido también será transmitido en vivo por Star+. Este será otro desafío para la selección brasileña, que buscará demostrar su calidad ante un equipo español que siempre es un rival complicado.

(Fotografía de DANIEL RAMALHO/AFP via Getty Images)

 

Vinicius y Endrick, en la primera convocatoria de Dorival Júnior para Brasil (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...