• TENDENCIAS
hace 1 mes
Brasil

Endrick comparte emociones tras su gol en Wembley contra Inglaterra (VIDEO)

Endrick-Vinicius Junior-england-v-brazil-international-friendly 2024

Endrick agradece a Dios por su primer gol con Brasil, marcado en el prestigioso escenario de Wembley

Después del partido amistoso contra Inglaterra, Endrick compartió sus sentimientos sobre su gol en Wembley. "Lamentablemente escuché a la gente decir que no iba a ser nadie, que no era mejor que nadie, pero lo saqué de la cabeza y me concentré. Dije que sería una mejor persona para mi familia, para mi hermano que me pidió que marcara un gol hoy y, gracias a Dios, pude marcar", reveló el joven jugador brasileño, destacando su determinación y gratitud en un momento tan especial.

Endrick también reflexionó sobre su fe y su conexión con Dios durante el emocionante momento del gol. "Y claro, soy un niño muy apegado a Dios, a mí, a mi novia, a mi padre, a mi hermano, a mi madre. Y al final solo buscaba cómo dar gracias a Dios. De hecho, incluso estaba diciendo...que no podía decir nada, nada. Solo estaba gritando su nombre y eso es lo que hice", compartió Endrick, destacando la importancia de la fe en su vida y en su carrera deportiva.

Sin embargo, Endrick admitió que la emoción del momento también le afectó en el campo. "Y cuando marqué el gol también me molestó un poco, porque no dejaba de pensar en ello. Solo estaba dando gracias a Dios y al final también fallé un poco. Creo que esto me obstaculizó un poco, pero creo que es normal, y gracias a Dios, podemos salir vencedores", explicó el joven delantero, reconociendo los desafíos emocionales que enfrentó durante el partido.

Brasil logró una victoria importante sobre Inglaterra con el gol de Endrick en el Wembley Stadium. El próximo desafío para la selección brasileña será un amistoso contra España el martes 26 de marzo de 2024, a las 15h30 hora de Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España, con transmisión en vivo por Star+.

(Fotografía de Catherine Ivill/Getty Images)

 

El primer gol de Endrick con Brasil (VIDEO)

Endrick se estrenó como goleador con la selección brasileña absoluta marcando el tanto de la victoria en un amistoso ante Inglaterra en Wembley.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...