• TENDENCIAS
hace 6 meses
Internacional

Endrick brilla con una definición elegante ante el Internacional de Enner Valencia (VIDEO)

Endrick-palmeiras-v-internacional-brasileirao-2023

Revive el magistral gol de Endrick para Palmeiras en la victoria 3-0 sobre Internacional en el Brasileirao.

La jornada 34 de la Serie A brasileña fue testigo de una actuación impresionante de Endrick, el talentoso jugador de Palmeiras, quien dejó una marca indeleble con una definición elegante que contribuyó al resonante triunfo por 3-0 sobre Internacional.

En el minuto 59, Endrick sorprendió a todos con una ejecución magistral, enviando el balón al fondo de la red con una precisa definición de zurda desde fuera del área. La jugada se gestó con una asistencia de Raphael Veiga, destacando la sincronización y conexión entre los jugadores de Palmeiras.

Con este gol, Palmeiras continúa liderando la Serie A de Brasil con 62 puntos y un destacado diferencial de goles de +26 en 34 partidos disputados. Por otro lado, Internacional se encuentra en la 13ª posición con 43 puntos y un diferencial de goles de -5, reflejando una temporada desafiante hasta el momento.

La habilidad de Endrick para marcar goles con estilo y precisión se ha convertido en un aspecto destacado para Palmeiras. Los hinchas celebran no solo la victoria en este encuentro, sino también la calidad excepcional de la definición de Endrick, que sigue consolidando su reputación como un jugador clave para el equipo.

 

(Fotografía de Ricardo Moreira/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...