• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Encuentro de tricolores con tablas entre Dorados y Jaiba Brava (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 7

Santiago Micolta y Jonathan Betancourt midieron fuerzas en la Liga Expansión MX

Duelo interesante entre dos clubes que se quedaron con ganas de alcanzar la gloria durante el torneo pasado. El Gran Pez empezó con ventaja, pero no la pudo sostener ante la reacción de los de Tampico Madero que han forzado el uno a uno.

Arranque perfecto para el elenco visitante que ha demostrado su contundencia para contragolpear y hacer de las suyas. A los trece minutos, Betancourt abrió con campo para Zúñiga. Este soltó el balón para De Jesús León que solo tuvo que empujar el esférico.    

 

Al Jaiba Brava no le quedó otra opción que volcarse por completo a la ofensiva durante la etapa de complemento. Tras varios intentos, las cosas se emparejaron con un balón que le quedó servido a Salas sobre los 54 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha producido durante el segundo tiempo cuando se cruzaron Santiago Micolta y Jonathan Betancourt dentro del campo. El primero tuvo que empezar como alternante, el segundo se marchó a falta de diez minutos.

 

Alineación Jaiba Brava: Holguín; Martínez, Hernández, Flores (Ruiz), Manzanares; Macías, Pérez (Loroña), Eguade, Hernández; Pérez (Santiago Micolta), Salas.

 

Alineación Dorados: López; Félix, Vega, Hernández, Muñoz; Domínguez, Vásquez (Ramírez), Lugo (Aguilar), Léon; Zúñiga, Jonathan Betancourt (Nava).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...