• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡ENCUENTRA LA REGULARIDAD! Jordi Govea repitió como titular con el Beroe Stara búlgaro

Jordi Govea 4

El extremo izquierdo que pasó por las canteras del Real Madrid y el Swansea jugó a perfil cambiado en esta fecha

Este martes por la mañana continuaron las emociones en el marco de la A PFG o primera división de Bulgaria, con un partido que tuvo involucrado al Beroe Stara en condición de visitante.

 

El elenco del Beroe Stara, cuadro que cuenta con el lateral y extremo por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, Jordi Govea, no pudo e su visita al Lokomotiv Sofía, y cayó por marcador de uno a cero.

 

Franca, a los 40 minutos de juego, fue el autor del único tanto de este partido, y que condena al elenco Verde a la décima casilla en la tabla de colocaciones; en zona de clasificación a un playoff por los torneos menores en Europa.

 

Jordi Govea, talento ecuatoriano formado en España y Gales, fue titular con la camiseta del Beroe Star este martes, cumpliendo labores de extremo por derecha (a perfil cambiado) y manteniéndose sobre el campo durante los noventa minutos.

 

Beroe Stara: Arthur; Squadrone (Yordanov), Mingo y Salomoni; Jordi Govea, Pachamé (Gianni Touma), Algarra, Werick (Triboulet) y Enzo Espinoza (Ronaldo Camara); Kiko Sagardia y Sebastián Villa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...