• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

¿ENCONTRÓ EL EQUIPO? ¡Alcácer alista un 11 a lo Zubeldía para la “Final” de LDU ante Botafogo!

Alex Arce 6

El DT español ensayó con un 4-2-3-1 para el crucial duelo en el que se juegan seguir con opciones reales en Copa Libertadores

Sin margen de error tras lo ocurrido en Lima, Perú, Josep Alcácer ha preparado un once bastante ofensivo para el anticipado choque de este jueves contra Botafogo en el estadio Rodrigo Paz, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Josep Alcacer utilizó un 5-3-2 en el debut del Rey de Copas del Ecuador en la edición 2024 de la Copa Libertadores de América, en el cual los Centrales cayeron derrotados por 2 a 1 a manos del Universitario de Deportes peruano que dirige el entrenador argentino Fabián Bustos.

Pues luego de que pasara a un 4-3-3 en el triunfo 2x1 sobre El Nacional del anterior sábado por la 7ma fecha de la Serie A Ecuatoriana, el DT español de 44 años que comanda a Liga Deportiva Universitaria ensayó con un nuevo esquema, más ofensivo, pensando en Botafogo.

LDU se medirá este jueves (17h00) contra Botafogo en el estadio Rodrigo Paz con la obligación de ganar para mantener opciones reales de clasificar a los octavos de final y Alcácer ensayó un 4-2-3-1, similar al que solía utilizar Luis Zubeldía, para ir en busca de los tres puntos contra el Fogao.

El once tentativo de LDU
: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Marco Angulo; Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio y Luis Estupiñán; Alex Arce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...