• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Encontraron algo de paz tras el papelón (RESUMEN)

Rosario Central

Racing recuperó la alegría con victoria sobre Rosario Central

La Academia ha vuelto a sonreír y a darle una alegría a su afición tras días que fueron bastante pesados para la institución. Esta jornada los puso frente a frente con el Canalla a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones en campo contrario. Los visitantes han mantenido la calma para tratar de aprovechar los espacios para golpear.

 

Con la entrada del segundo episodio, Racing ha hecho todo lo posible por imponer su estilo y que esto los encamine hacia la victoria. A los 64 minutos, Lovera combinó con Enzo Copetti quien sacó un disparo certero a las redes.

 

Alineación Racing: Arias; Schelotto (Pillud), Domínguez, Novillo, Mena; Miranda, Moreno (Domínguez), Alcaraz (Melgarejo), Lovera (Martínez); Chancalay (Rojas), Copetti.

 

Alineación Rosario Central: Broun; Almada (Martínez), Laso, Ávila (Ferreyra), Blanco; Villagra, Zabala (Ferreyra), Sangiovani, Vecchio, Gamba (Marinelli); Martínez (Ruben).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...