• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Encendidas las alarmas del Rey de Copas!

Adrian Gabbarini 11

Adrián Gabbarini salió por lesión del duelo entre LDU y BSC en el estadio Rodrigo Paz

Justo a pocos días de que Liga Deportiva Universitaria dispute su partido más importante de la temporada 2019, se ha puesto en duda la presencia de Adrián Gabbarini, quien es su capitán y una de sus principales figuras.

Será el próximo miércoles, a partir de las 17h15, que Liga Deportiva Universitaria y el Club Atlético Boca Juniors disputen el primer round por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en un cotejo a disputarse en el estadio Rodrigo Paz.

Y esta noche de viernes, en el duelo contra Barcelona Sporting Club correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, se registró una preocupante situación para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Adrián Gabbarini, arquero argentino de 33 años que destaca como una de las figuras en el elenco que dirige Pablo Repetto, salió por una lesión muscular en el primer tiempo del choque contra BSC y le dejó su puesto a Leonel Nazareno. A la espera de que en las próximas horas LDU se pronuncie oficialmente al respecto, ¿se recuperara a tiempo para enfrentar a Boca?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...