• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Encantó en Argentina: ¡El Patón quiere reencontrarse con Dida!

no image

Rosario Central inició negociaciones por Alexander Domínguez a pedido de Bauza

Dida brilló bajo el arco de Colón de Santa Fe y ahora que acaba de asumir la dirección técnica de Rosario Central, el equipo de sus amores, Edgardo Bauza pidió a la directiva canalla que traten de contratar a Alexander Domínguez.

 

Se convirtió en un ídolo para la hinchada del Club Atlético Colón de Santa Fe, al que llegó cedido por una temporada por los Rayados de Monterrey. Y Dida cerró su fantástica campaña con el Sabalero consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana 2019 siendo titular inamovible.

De regreso a territorio ecuatoriano para disfrutar de sus vacaciones, Alexander Domínguez confesó que tenía algunas opciones para continuar su carrera al haber finalizado su contrato a préstamo con Colón, dependiendo de lo que decida el alto mando del Monterrey.

Y en horas recientes, desde Argentina se reporta que Edgardo Bauza, flamante director técnico de Rosario Central, pidió la contratación del cancerbero esmeraldeño de 30 años, por lo cual, la directiva de los Canallas inició negociaciones para tratar de llevarlo a sus filas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...