• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Armadura Escarlata: ¡BSC presentó uno de sus Nuevos Uniformes para 2022! (OFICIAL)

no image

Encantó a la hinchada: Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Carlos Rodríguez posaron con la nueva camiseta del Ídolo

Mientras el equipo continúa con los exigentes trabajos de la pretemporada bajo la dirección de Fabián Bustos, Barcelona Sporting Club presentó este viernes el que será uno de sus uniformes oficiales para la temporada 2022.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno ha manifestado en reiteradas ocasiones que a más de competir en la cancha, Barcelona Sporting Club debe afrontar “un campeonato financiero”, siendo de 50 millones de dólares el déficit que padece el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Debido a ello, la directiva del Ídolo del Astillero lanzó siete uniformes oficiales a la venta en la temporada 2021, con el objetivo de captar la mayor cantidad de recursos que les permitan no ahondar la crisis económica que vive el 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Pues este viernes, en plena pretemporada canaria, Barcelona hoy presentó cual será uno de sus uniformes oficiales para la temporada 2022, en específico, su segunda camiseta alterna, en la cual predomina el color rojo con detalles en negro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...