• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Encantando con la gente en Roma! (VIDEO)

Felipe Caicedo 10

Felipe Caicedo conmovido por el apoteósico festejo de la hinchada de la Lazio tras golear en el Derby de la Capital Italiana

No va a parar el festejo. Y es que este viernes, una verdadera locura se desató entre los hinchas de la Societá Sportiva Lazio luego de que las Águilas Celestes golearan por 3 a 0 a la Roma en el Derby de la Capital de Italia.

Se extenderán por varias horas más las celebraciones en la capital italiana de parte de la parcialidad blanquiceleste. Y es que este viernes, la Lazio pintó con sus colores a la bella ciudad de Roma al golear por 3 a 0 a su archirrival en el Clásico disputado hoy en el estadio Olímpico.

Contando con Felipe Caicedo como titular, las Águilas Celestes vapulearon a la AS Roma por 3 a 0 con anotaciones de Ciro Immobile y Luis Alberto Romero, la figura del compromiso con su doblete, llevando a que sus hinchas se tomaran las calles con sus celebraciones.

E impactado por la manera en la que su gente ha festejado esta victoria que les permitió trepar al séptimo lugar en la tabla de clasificaciones, Felipao compartió este video, dejándole esta frase a la hinchada: “nos dieron el impulso extra que necesitábamos. Gracias muchachos. Forza Lazio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...