• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Encaminados a batir todos los récords (RESUMEN)

Liverpool 13

Liverpool sufrió ante el nuevo equipo de Leo Campana pero sumó otro triunfo

La Liga Premier de Inglaterra cerró su fecha de entre semana este día jueves, con un verdadero partidazo entre el puntero de la competición y uno de los elencos considerados revelación hasta el momento.

El elenco del Liverpool, cuadro que marcha intratable y en camino a batir todos los récords que aprecen en su camino, logró un nuevo triunfo, esta vez sufriendo y por dos a uno sobre el Wolverhapton que recientemente fichó a Leonardo Campana.

 

Henderson y Roberto Firmino fueron los autores de los goles marcados por los Reds en este partido oficial, en tanto que el mexicano Raúl Jiménez se mantuvo en racha al empatar transitoriamente para los Wolves.

 

Alineaciones.

 

Wolverhampton: Rui Patricio; Doherty, Coady, Jonny Castro y Joao Moutinho (Gibbs-White); Saiss, Dendonker, Ruben Neves y Pedro Nieto (Diego Jota); Adama Traoré y Raúl Jiménez.

 

Liverpool: Alisson; Virgil van Dijk, Robertson, Gómez y Alexander Arnold; Wijnaldum, Henderson y Oxlade-Chamberlain (Fabinho); Mohamed Salah (Origi), Roberto Firmino y Sadio Mané (Minamino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...