• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Encaja con nuestra Filosofía” (VIDEO)

Gustavo Vallecilla Sel 2

El FC Cincinnati le da la bienvenida a Gustavo Vallecilla que llega cedido por Papá Aucas

Ya no estuvo considerado para el duelo en el que ayer Aucas venció por 3 a 1 a 9 de Octubre. Y este lunes, el Cincinnati Football Club le dio la bienvenida oficial al joven backcentral esmeraldeño Gustavo Vallecilla.

Debutó como profesional en 2015 jugando para el Club Deportivo Cuenca en 2014 y luego de haber vestido los colores de Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club durante este último tiempo, cumplirá con su primera experiencia en el extranjero con apenas 21 años.

“Nuestra prioridad fue fichar a un backcentral antes de iniciar la temporada y creemos que Gustavo nos proveerá de un talento que encaja con nuestra filosofía de juego”, manifestó Gerard Nijkamp, directivo del Cincinnati FC, confirmando el fichaje de Gustavo Vallecilla.

“Es un jugador joven con un perfil prometedor que brindará equilibrio a nuestra plantilla. Estamos ansioso de verlo competir en nuestro equipo que le dará la bienvenida a Cincinnati”, amplió Nijkamp en declaraciones compartidas por los medios oficiales del nuevo club de Vallecilla, al que llega cedido por una temporada por Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...