• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Enamoró hasta los propios Emelecsistas! (VIDEO)

Vinicius Junior

Vinicius Jr regaló su camiseta a hinchas de Emelec tras su doblete con Flamengo

Pese a que fue el verdugo de su equipo, hubo hinchas del Club Sport Emelec que quedaron encantados con la fenomenal actuación de Vinicius Junior, el nuevo crack de Brasil que encandiló el estadio George Cappwel con apenas 17 años.

 

Tiene apenas 17 años y demostró ante Emelec que vale todo lo que pagará el Real Madrid por él (45 millones de euros) en total en junio por el acuerdo ya pactado con Flamengo. Vinicius Junior salió del banquillo y le dio la victoria a los Cariocas con su espectacular doblete, antes de regalarle su camiseta a un hincha del Bombillo y sacarse fotos con otros aficionados del cuadro eléctrico.

“Mucha gente me ha criticado, ha hablado muchas cosas pero siempre tengo la cabeza erguida. Hoy pude convertir dos goles para Flamengo”, manifestó el nuevo crack de la Tierra de los Pentacampeones, en las declaraciones que brindó después de que finalizara el cotejo en el estadio George Capwell.

“No me lo esperaba (marcar un doblete), vengo trabajando bastante. El profesor (Paulo César) Carpegiani me ha venido ayudando para tener tranquilidad y hoy tuve tranquilidad para definir”, complementó Vinicius Junior, la futura estrella del Real Madrid que con su derroche de fútbol enamoró hasta los propios hinchas del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...