• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Se calienta la serie de 8vos de Final de Libertadores! (VIDEO)

no image

En Uruguay se viralizan imágenes de los jugadores de IDV festejando que les tocó Nacional como rival

Ya se empezó a jugar fuera de las canchas la serie de octavos de final entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo. Y es que en redes sociales, se han viralizado imágenes de los jugadores negriazules festejando por el sorteo de la Copa Libertadores.

En ‘papeles’, de los tres clubes ecuatorianos que consiguieron su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América Sub 20, el que la tiene menos complicada para acceder a cuartos de final, es Independiente del Valle que deberá enfrentar a Nacional de Montevideo, mientras LDU se verá las caras con Santos (BRA) y Delfín chocará con Palmeiras (BRA).

Y al parecer, así lo perciben los jugadores del Matagigantes Ecuatoriano que dirige el DT español Miguel Ángel Ramírez. En redes sociales, se han viralizado estas imágenes de la plantilla de Independiente del Valle celebrando el momento en el que en el sorteo de los 8vos de final de la Libertadores del pasado viernes, salió el nombre de Nacional de Uruguay como su rival.

Esta situación ha sido resaltada por medios reconocidos del vecino país del sur del continente y lógicamente, ha encendido a la hinchada del Bolso que lo tomó como una provocación. Vale recordar que Nacional e IDV ya se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores Sub 20 de 2018, cuando el cuadro charrúa se impuso por 2 a 1.

Y de esa final Sub 20 quedan algunos jugadores en ambos equipos, como Brian Ocampo, Thiago Vecino y otros más en Nacional, así como Ángelo Preciado y Johaho Chávez de IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...