• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

En Universidad Católica le mostraron su respaldo a su cabeza principal (ENTREVISTA)

Miguel Rondelli 4

“Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto”

El Trencito Azul pasa por días de emoción donde se han metido en la pelea por la primera etapa y al mismo tiempo, con posibilidades de clasificación en Sudamericana. Son semanas determinantes por delante que van a requerir de la máxima entrega del grupo.

Santiago Cattani habló para los micrófonos de La Red donde se refirió al presente que pasa el Trencito Azul. “Estamos contentos con el desempeño del equipo. Fue comprensible que al comienzo nos haya costado un poco. Creo que todos están engranados y en línea con lo que el profe busca en el juego. Vamos viendo un mejor juego de la Católica. Esperamos que sea consistente en el tiempo”.

 

El Presidente Camaratta reconoció que ha habido momentos donde merecieron mejor suerte, en especial en las últimas semanas. “En Brasil, nos igualaron con un penal inexistente. Eso costó. Con Aucas, jugamos un gran primer tiempo. Nos dejamos encimar por el rival en el segundo tiempo. Los otros equipos también juegan. Fallamos un penal. Son cosas que son parte del fútbol”.

 

Cattani reveló que su equipo de trabajo se siente a gusto con el actual cuerpo técnico por el desarrollo del equipo. “Sabíamos que era algo a lo que apostábamos este año. Tenemos muchos chicos de 20-21 años que ya han jugado internacionalmente. El profe Rondelli es la persona ideal para llevar adelante este proyecto. Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto. Hay varios jugadores que no solo ayudan dentro de la cancha, pero que son un gran ejemplo fuera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...