• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Ganó el Demoledor! (OFICIAL)

Carlos Tenorio Sel 3

En una elección con 24 votantes, Carlos Tenorio fue elegido como nuevo presidente de la AFE y celebra haciendo una promesa

Con una participación escasa en las votaciones, Carlos Tenorio fue elegido esta noche de viernes como el nuevo presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), convirtiéndose en el sucesor de Iván Hurtado.

Había tres candidaturas registradas hasta hoy pero a último momento, calificando al proceso como “arbitrario” e “ilegal” dado que solamente se habilitó para las votaciones a cerca de 90 jugadores entre todos los profesionales del país, Luis Luna se retiró de la contienda.

Y siendo una votación en la que participaron 24 agremiados esta noche, Carlos –el ‘Demoledor’- Tenorio logró proclamarse como el vencedor quedándose con 18 de ellos mientras que Rorys Aragón se quedó con tan solo 5, siendo un voto el que quedó en blanco.

“¡Hoy inicia una nueva historia para el fútbol ecuatoriano! Estamos seguros que el trabajo en conjunto nos permitirá alcanzar grandes logros. ¡Gracias por el apoyo y confianza, asumo este gran compromiso!”, prometió el Demoledor al proclamarse vencedor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...