• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Kaprof rescató al Rey de Copas en el Día de su Cumpleaños! (VIDEO)

Liga 9

En un partido que tuvo cuatro goles y una expulsión, LDU sacó un empate ante Deportivo Cuenca

Ya cuando la esperanza empezaba a desvanecer y el invicto agonizaba, aparecería Juan Cruz Kaprof para que Liga Deportiva Universitaria rescatara un empata 2 a 2 en su visita al Deportivo Cuenca que  jugó desde el 76’ con uno menos y que desde el 1’ le apostó a la contra.

Luego de haber caído por uno a cero ante el Manta FC en la fecha pasada, el Club Deportivo Cuenca recibió esta noche de viernes a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la cuarta jornada de la Serie A 2021, con el Rey de Copas llegando de una racha de dos victorias (2x1 sobre Católica y 4x2 sobre 9 de Octubre) y un empate (0x0 con Olmedo).

Adrián Gabbarini volvió a estar ausente en el arco de la U tras el lamentable fallecimiento de su padre y al 6’, luego de que Erick Viveros le cometería una falta a Lucas Mancinelli dentro del área en una acción con polémica ya que pareció haber un offside previo del argentino, el mismo Mancinelli marcaría de penal el 1x0 tras el cual LDU pasó a dominar pero sin hacerle daño al Expreso.

Cristian Martínez pondría el 1x1 al 68’ rematando de media vuelta tras recibir el balón en el área y tras una serie de cinco rebotes en el área de la U, Anderson Naula firmaría el 2x1 al 75’ con un disparo raso que hizo estallar al banco colorado. Y ya jugando con uno más por la expulsión que sufrió Naula por doble amarilla al sacarse su camiseta en el festejo, en su segundo partido con la U y justo en el día de su cumpleaños 26, Juan Kaprof (que había ingresado al 60’) marcaría el 2x2 al 85’ con una volea inatajable.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca:
Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Joao Quiñónez y Ronaldo Johnson; Luis Arce, Jesí Godoy, Lucas Mancinelli y Andrés Chicaiza (John Rodríguez); Federico Jourdán (Giovanny Nazareno) y Carlos Orejuela (Anderson Naula).

Liga Deportiva Universitaria:
Erick Viveros; Pedro Perlaza, Franklin Guerra (José Quintero), Moisés Corozo y Cristian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi y Jordy Alcívar; Matías Zunino (Juan Kaprof), Johan Julio y Billy Arce; Cristian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...