• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Bryan de Jesús rompió su sequía de 3 años y pone a Liga a soñar con la etapa (RESUMEN)

Liga 20

En un partido de locos, el Rey de Copas ecuatoriano tumbó a Delfín con polémica en la adición

Noche de locos la que se vivió en el Rodrigo Paz Delgado donde la U salió beneficiada de las fallas arbitrales que suelen dar y quitar. Esta vez la Diosa fortuna les ha sonreído con un tanto en el último minuto para festejar por tres tantos a dos para tumbar al Cetáceo.

Interesantes primera parte donde ambos equipos buscaban ser protagonistas, pero no contaban con espacios para hacer de las suyas. El dueño de casa ha podido abrir la cuenta 34 minutos cuando Michael Hoyos aprovechó que un defensor se resbaló y le dejó el espacio para rematar.

 

A Delfín este tanto no le afectó en su predisposición de mantener su misma actitud ofensiva. Ya habían avisado con un par de remates a puerta y justo en tiempo de descuento, Jhon Cifuente apareció sin marca para colocar las tablas.

 

Complemento que ha empezado de lujo con los dos equipos otra vez como protagonistas y con novedades en las porterías. Liga tuvo una gran acción individual de Nilson Angulo para ponerse arriba en 51 minutos. No obstante, el Cetáceo lo igualó casi de inmediato con un remate cruzado de Juan Diego Rojas.

 

El Rey de Copas ecuatoriano ya parecía que estaba seriamente comprometido con el resultado y sus posibilidades en la etapa. No obstante, un bombazo de media distancia de Joseph Espinoza le permitió sacar un remate. Banguera despejó a medias el balón y el rebote le quedó a Hoyos que habilitó a Bryan de Jesús para definir con arco vacío.

 

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero (Bryan de Jesús), Luis Caicedo, Zaid Romero y Jean Quiñónez; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz (Andrés López), Nilson Angulo, Michael Hoyos y Alexander Alvarado (Jefferson Arce); Tomás Molina (Joseph Espinoza). DT: Luis Zubeldía.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Nicolás Bazzana y Luis Domínguez; Gonzalo González, Charles Vélez, Andres Chicaiza (Winston Fernández), Juan Diego Rojas (Andy Burbano) y Janner Corozo (Edison Mero); Jhon Cifuente (Joao Plata). DT: Guillermo Sanguinetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...