• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Garrincha a un paso de pelear su primer título en Brasil! (RESUMEN)

no image

En un partido de infarto, el Santa Cruz de Jean Quiñónez venció por penales a Afogados para avanzar a semifinales en los Estaduales

Le pusieron de apodo Garrincha en la Tierra de los Reyes del Fútbol y está a un paso de pelear su primer título en Brasil. Esta noche, en una definición no apta para cardiacos, el Santa Cruz de Jean Quiñónez clasificó por penales a las semifinales del Estadual Pernambucano, tras empatar 0x0 con Afogados en los 90’.

Noche de gala para la escuadra de la Serpiente de Coral. Este miércoles, el Santa Cruz Futebol Clube que milita en la Serie C de Brasil, se enfrentó con el Afogados da Ingazeira Futebol Clube en el estadio de Arruda por los cuartos de final del Campeonato Estadual Pernambucano 2021.

Ya en completa plenitud de sus condiciones físicas, habiendo jugado todo el segundo tiempo el pasado miércoles en la victoria por tres a dos sobre el Retro FC, el extremo ecuatoriano Jean –‘Garrincha’- Quiñónez que fue cedido por Palmeiras volvería a arrancar en el banquillo de alternantes.

Solo que ahora, el joven alero tricolor de 19 años debería seguir desde ahí las acciones del compromiso, que al finalizar 0x0 en el tiempo reglamentario se debería definir por los penales, instancia en la que Santa Cruz se impondría por 5 a 4 para clasificar a semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...