• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Locura en Estambul! (RESUMEN)

Leipzig

En un partido con siete goles que se definió al último minuto, el Leipzig superó de visita al Istanbul Basaksehir

Late la ilusión por clasificar una vez más a la ronda de los 16 mejores de Europa en el conjunto teutón. Y es que con una espectacular y agónica victoria por 4 a 3, el Leipzig noqueó a domicilio al Istanbul Basaksehir para adueñarse del segundo puesto del Grupo H en la Champions League.

Peleando por acceder a la fase de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el RB Leipzig visitó hoy al Istambul Basaksehir en el estadio Fatih Terim de la capital turca, por la quinta fecha del Grupo H en el que también compite con el Manchester United y el París Saint Germain.

Y sería un duelo inolvidable en el que el conjunto alemán vencería por 4 a 3 de forma agónica, con goles de Yussuf Poulsen (26’), Nordi Mukiele (43’), Daniel Olmo (66’) y Alexander Sorloth (90’+2), después de que Irfan Kahveci(45’+2, 72’ y 85’) convirtiera un hattrick para el cuadro otomano. 

Alineaciones

Istanbul Basaksehir: Günok; Skrtel (Epureanu), Rafael, Bolingoli-Mbombo (Chadli) y Ponck; Visca (Giuliano), Kahveci y Türüc; Özcan (Tekdemir), Ba y Gulbrandsen.

RB Leipzig:
Gulácsi; Angeliño, Mukiele, Upamecano y Konaté; Kampl (Adams), Sabitzer y Daniel Olmo; Haidara, Forsberg (Sorloth) y Poulsen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...