• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Liverpool de Klopp jugará semis de Champions contra el Villarreal de Pervis! (RESUMEN)

Liverpool 4

En un electrizante empate con seis goles en Anfield, los Reds eliminaron al Benfica y siguen en camino a la Orejona

Fue un duelo memorable que quedará en la retina de hinchas de uno y otro bando. Con un electrizante 3 a 3 en Anfield, imponiéndose por 6 a 4 en el global, el Liverpool eliminó al Benfica y selló su pasaje a las semifinales de la Champions League.

Ya teniendo el camino allanado a las semifinales de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) al haber vencido 3x1 en el partido de ida jugado en suelo lusitano, el Liverpool recibió este miércoles al Benfica en el estadio de Anfield Road por el cotejo de vuelta de los cuartos de final.

Pero no sería nada sencilla la revancha para los Reds, terminando todo en un electrizante 3 a 3 (6 a 4 en el marcador global), siendo Ibrahima Konaté (21’) y Roberto Firmino (55’ y 65’) quienes marcaron para el equipo de Jurgen Klopp, y Goncalo Ramos (32’), Roman Yaremchuk (73’) y Darwin Suárez (81’) quienes lo hicieron para el elenco de Nelson Veríssimo.

Ahora, el Liverpool de Klopp se medirá contra el Villarreal de Unai Emery y Pervis Estupiñán en semifinales. 
Alineaciones

Liverpool: Allison; Gómez, Konaté, Matip y Tsimikas; Keita, Milner (Thiago) y Henderson (Fabinho); Jota (Salah), Díaz (Mané) y Firmino.

Benfica: Vlachodimos; Gilberto, Otamendi, Vertonghen y Grimaldo; Taarabt (Joao Mario), Weigl y Ramos (Bernardo); Goncalves (Yaremchuk), Everton y Núñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...