• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Amarilla acaba con los empates y pone en pelea a La U (RESUMEN)

no image

En un duelo con una intensa lluvia Liga de Quito de forma agónica venció a Macará y sigue luchando por la etapa

En otro de los partidos por la fecha 10 de la Serie A de la LigaPro, Liga de Quito venció en la agonía del partido a Macará, bajo una tremenda lluvia en el Rodrigo Paz Delgado y continúa en la pelea por la etapa.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron acciones de peligro y a pesar de la intensa lluvia y el estado de la cancha, se dieron formas para atacar.

 

Antes de que termine el primer tiempo, a los 40 minutos se abrió el marcador con gol de Adolfo Muñoz, que tras un desborde de Cruz y un buen centro, encontró al Picante que impactó la pelota con golpe de cabeza para mandarla al fondo de las redes.

 

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo, con el elenco Ambateño buscando el empate, y Los Albos intentando marcar un gol más.

 

A los 72 minutos llegó el premio para Macará, pues tras un tiro libre de Calderón, Roberto Garcés desvió la pelota con golpe de cabeza y la mandó dentro de la portería, para poner a festejar a los suyos.

 

Pero quedaba una emoción más en el partido y a los 91 minutos, tras pase de Kaprof en profundidad, apareció Arce para asistir a Luis Amarilla que ingresó y definió para anotar y darle los tres puntos a Liga, que sigue luchando por ganar la etapa y rompe los empates en el torneo local.

 

Alineaciones.


Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Franklin Guerra (Moisés Corozo), Luis Caicedo (Juan Kaprof), Andersson Ordóñez, José Quintero, Christian Cruz (Luis Ayala); Lucas Villaruel (Joseph Espinoza), Jordy Alcívar (Ezequiel Piovi), Adolfo Muñoz, Billy Arce; Luis Amarilla.

 

Macará: Carlos Espinoza; Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora (Marcelo Jaramillo), Pablo Mancilla; Roberto Garcés, Richard Calderón (Iván Zambrano), Blas Díaz (Enson Rodriguez), Aaron Rodríguez (Fredy Mina), Segundo Portocarrero; Jhon Santacruz (Muriel Orlando).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...