futbolecuador.com - Pablo Marini atribuye la derrota de Liga a falencias propias y la cancha (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Cuenca, Ecuador,Viernes 25 Febrero 2022, 21H28

Pablo Marini atribuye la derrota de Liga a falencias propias y la cancha (ENTREVISTA)

“En un campo que no nos permite desarrollar nuestro juego nos va a costar”

Pablo Marini 12

Derrota que le ha costado a la U quedarse sin invicto ya en la segunda jornada, pero con la preocupación de varias falencias que ya encienden algunas alarmas. Que si bien empieza el torneo es cierto, pero que al DT se le dio lo que ha pedido para hacer su juego también.

Pablo Marini habló en rueda de prensa virtual donde dejó su parecer de la caída de Liga. “Fue un mal partido, no hay dudas. Nunca nos sentimos cómodos. Tuvimos un par de llegadas, pero nos costó mucho en un campo muy malo. Tenemos que corregir varias cosas”.

 

El estratega considera que en las pelotas divididas ya han evolucionado, por encima del tanto de Biojó. “Mejoramos mucho en el juego aéreo a pesar de este gol. Fueron varias pelotas que ganamos, pero también hay virtud del rival. Fue un crecimiento pese al gol que nos hacen”.

 

Marini reconoce que el complemento de la U ha sido para el olvido donde toda la planificación se fue al piso. “En el segundo tiempo nos desordenamos, nos desorientamos y después del uno a cero nos costó. Ellos se encerraron y nosotros carecimos de virtudes, de ideas”.

 

Pese a que no es una excusa del todo válida, el estratega protestó por el estado de la cancha. “Vamos a empezar por hoy donde estuvimos erráticos. Cuando tuvimos la opción de jugar con pelota al piso, necesitamos de campo bueno y ya Liga Pro debería exigir esto para bien de todas. En un campo que no nos permite desarrollar nuestro juego nos va a costar”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar