• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

En Turquía se impacientan con el futuro de Énner Valencia

Enner Valencia 9

Fenerbahce sigue tratando de retenerlo después de una semana de la fecha que su empresario puso como tope

En la prensa de Turquía ya han comenzado a impacientarse con la situación entre el Fenerbahce, uno de los clubes más representativos, y el ecuatoriano Énner Valencia, uno de sus principales atractivos en el torneo.

Pese a que su representante, Gonzalo Vargas, había anticipado que la fecha tope para aclarar el futuro de Énner Valencia era el pasado viernes, lo cierto es que una semana más tarde, aún no se conoce nada sobre el máximo goleador del torneo turco y uno de los máximos artilleros del mundo.

 

El TRHaber de Turquía ha revelado que Superman y la dirigencia del Fenerbahce siguen negociando su continuidad, aunque hasta el momento no se ha podido acordar el tema salarial con el goleador ecuatoriano.

 

Sin embargo, y más allá de que es de conocimiento público el interés del Inter de Porto Alegre de Brasil y del balompié de Qatar, se sostiene que el futbolista ha sido tajante en que la prioridad la tiene el equipo Auriazul.

 

Es importante señalar que Énner Valencia tiene varias cartas a su favor en esta situación, al contar con 29 goles en 30 partidos disputados, y después de haber equiparado la marca de máximo goleador en una temporada regular con el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...