• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

En Turín se vivió un sacudón inesperado (RESUMEN)

Fiorentina

Fiorentina dio la gran sorpresa de cierre de año al frenar en seco a la Juventus

Este martes, en la continuidad de la fecha 13 en la Serie A Tim, antes de las fiestas, la Juventus de Turín buscaba un buen cierre, pero al final de cuentas sus jugadores se fueron a casa con una tremenda desazón.

En un partido increíble, disputado este día martes, la Juventus de Turín no sólo que falló en casa, sino que fue goleado por marcador de tres tantos a cero por parte del siempre complicado Fiorentina.

 

Vlahovic, Alex Sandro (autogol) y Martín Cáceres permitieron los festejos del cuadro Viola, que llegaba como décimo sexto clasificado en la tabla, pero que frenó en seco al vigente campeón y dominador absoluto del torneo en la última década.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Leo Bonucci, Alex Sandro, Matijs De Ligt (Fabrotta) y Juan Cuadrado; Aaron Ramsey (Danilo), Rodrigo Betancur y McKennie (Kulusevski); Cristiano Ronaldo, Morata (Fabio Bernardeschi) y Fabio Chiesa.

 

Fiorentina: Dragowski; Martín Cáceres, Biraghi (Venuti), Gonzalo Pezzella e Igor; MIlenkovic, Frank Ribery (Bonaventura), Amrabat y Castrovilli; Borja Valero (Erick Pulgar) y Vlahovic (Kouhamé).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...