hace 3 semanas
Aucas

¡EN TOTAL DESACUERDO! Aucas rechaza la acusación de racismo de U.Católica a su goleador (FOTO)

Jeison Medina 8

Papá anticipa, incluso, que podrían tomar acciones legales por el comunicado que remitió el Trencito Azul

En Sociedad Deportiva Aucas ha quedado evidenciado el malestar que se siente, después de un comunicado emitido por la Universidad Católica de Quito el pasado miércoles, acosando al goleador Oriental de racista.

También por medio de un comunicado oficial, Sociedad Deportiva Aucas rechazó la acusación de la Universidad Católica, en la que se señaló que el goleador Jeison Medina le profirió insultos racistas al panameño José Fajardo.

 

Mientras el Trencito Azul hizo la denuncia, solicitando que intervengan las autoridades del fútbol ecuatoriano, desde la orilla de Papá se advierte que podrían llegar a instancias legales si es que el jugador y su departamento jurídico lo consideran.

 

El conflicto entre los dos futbolistas se registró el fin de semana anterior, y la misma fue captada por las cámaras de televisión; las que mostraron a un José Fajardo descontrolado y furioso. Sin embargo, no existe ningún audio que pruebe lo señalado por el equipo Camaratta, y en el informe arbitral tampoco se advierte nada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...