• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

En tiempos extra

Olimpique Marsella

El otro finalista de la UEFA Europa League es francés

Varios minutos después de la primera semifinal, debido a que todo se definió en tiempos extras, se conoció al otro finalista de la UEFA Europa League. Será el Olimpuque Marsella del balompié de Francia.

El Olimpique Marsella no hizo los deberes como se esperaba, pero gracias a un error arbitral pudo marcar un gol y clasificarse finalista de la Europa League, después de perder dos a uno en su visita al Red Bull Salzbur.

 

Durante el tiempo reglamentario, los austriacos lograron equiparar las cosas respecto a lo ocurrido la semana anterior en Francia, pero en el segundo tiempo de alargue, un error arbitral al sancionar un tiro de esquina que no fue, permitió el descuento visitante y su clasificación.

 

Amadou Haidara y Bouna Sarr (autogol) fueron los autores de los tantos del Red Bull Salzburg en este compromiso oficial; en tanto que Rolando marcó el descuento y permitió la clasificación del Olimpique Marsella.

 

Alineaciones.

 

Red Bull Salzburg: Walke; Lainer, André Ramalho, Caleta-Car y Ulmer (Pongracic); Samassékou, Aidara, Berisha y Schalger (Minamino); Gulbrandsen (Hwuang) y Dabbur.

 

Olimpique Marsella: Pelé; Sarr, Rami, Luiz Gustavo y Amavi; Sanson (Rolando), López (Zambo Anguissa), Thauvin, Dimitri Payet y Lucas Ocampos; Germain (Njie).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...