• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“En teoría se le debían a él 200 mil dólares” (ENTREVISTA)

Jose Cifuentes 2

Matt Neidi espera que a José Cifuentes ya le hayan pagado por su traspaso al LAFC

La polémica se encendió unos días atrás cuando se conoció que el presidente de la FEF había estado involucrado en una negociación, lo cual violenta el estatuto. Esto fue apenas el inicio de algunos detalles que sorprendieron a más de uno cuando se conocieron.

Entrevistado en el programa Al Toque de Radio Caravana, Matt Neidi, agente de futbolistas reveló lo que un compatriota que juega en el LAFC debió percibir por ley. “Neto es 450 mil dólares, el acuerdo que hace José Cifuentes con el club es de donar el monto de 250 mil, en teoría se le debían a él 200 mil dólares. No sabría indicarle si ya le cancelaron, pero sé que estaban en ese proceso".

 

El empresario reveló que el club de California no se ha pronunciado al respecto, pues lo impide directamente la organización. “Es por política de la MLS y el club donde milita; no puede conversar sobre situaciones contractuales y del porqué no lo hace, ya sería una pregunta que habría que hacerle al jugador".

 

El empresario reconoció que el futbolista podría demandar ante la FIFA aquel 40% que le habrían arrebatado y que le sorprende que de parte del presidente de FEF no haya existido ya un pronunciamiento. "Esto no debería pasar, sea joven o lo que sea, en especial con chicos que pueden representar al país en un nivel grande; yo quisiera tener diez José Cifuentes jugando en la Selección, pero este tipo de cosas no debería pasarle a nadie, puedo asumir que es un caso excepcional".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...