• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

“Personalidad muy difícil, ¡no tenía buena relación ni con los compañeros!” (ENTREVISTA)

Luis Congo

En Técnico Universitario confirman la rescisión de Luis Congo y revelan las razones de su salida del equipo

Terminó su tiempo con el Rodillo Rojo, donde, de acuerdo a la versión del mánager Alfonso Pérez, nunca se sintió a gusto. Y es que este miércoles, desde Técnico Universitario confirmaron la recisión de contrato con Luis Congo.

Llegó para esta temporada 2021 a las filas del Club Técnico Universitario, luego de que en el 2020 sufriera el descenso a la Serie B como parte de la plantilla del Club Deportivo El Nacional. Y a las puertas del duelo entre el Rodillo y LDU de este viernes, se ha confirmado su salida.

"Confirmo que Luis Congo fue separado del equipo, ayer se firmó el finiquito por mutuo acuerdo", manifestó hoy Alfonso Pérez, mánager del Rodillo Rojo, en declaraciones a radio Stéreo Fiesta de Ambato, antes de explicar qué fue lo que los llevó a rescindir su contrato. 

"Un jugador con una personalidad muy difícil de tratar, no tenía buena relación ni con los compañeros, ni con medios de comunicación", aseveró el mánager de Técnico Universitario en torno al centro delantero carchense de 32 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...