• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En su reducto se hace respetar la localía (RESUMEN)

Kerly Real 4

Kerly Real y el Córdoba Femenino continúan por buen camino

Las Califas han vuelto a sacar adelante un importante reto para sus aspiraciones de al menos concretar la salvación en la máxima división del fútbol español. En esta ocasión se midieron al Levanta Femenino a quienes superaron por dos a uno.

Fue una primera parte donde ya iba a quedar en evidencia el intento de las dueñas de casa por empezar a proponer su estilo de juego y buscar manejar la posesión de pelota. La visita mantuvo mayor resguardo para tratar de pegar a la contra.

 

Llegó la segunda mitad y el Córdoba Femenino tuvo mayor claridad por lo que encontró la primera diana con Mery en 64 minutos. Sobre los 78 minutos, Sofía se encargaba de ampliar ventajas y sobre la hora cayó el descuento del Levante.

 

Kerly Real ha sido una vez más titular con su club y completó los noventa minutos. Ha sido un gran arranque para la compatriota que no ha desentonado en su juego y demuestra mucha sobriedad en este reto de alto impacto.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Muñoz, Avilés, Encarni (Sofía); Martí (Medina), Hamidouche, Kerly Real, Michi Goto; Ocón (Fuentes), Esojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...