• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

"¡Primera vez que se le ganó a LDU en Casa Blanca, primera vez que se le ganó a Boca Juniors!" (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

En su despedida como presidente de BSC, Alfaro Moreno enmarcó "las muchas primeras veces" que lograron y la Final de Libertadores

En su último discurso como presidente de BSC antes de que su cargo quedara en manos de Antonio Álvarez, el hermano del Alcade de Guayaquil Aquiles Álvarez, Carlos Alejandro Alfaro Moreno enmarcó las "muchas primeras veces" que se registraron en su gestión.

Antes de dejar la presidencia del 16 veces Campeón del Ecuador en manos de Antonio Álvarez, quien fue nombrado como principal directivo del ídolo del Astillero sin necesidad de ganar las elecciones debido a que sólo se habilitó su lista por el Tribunal Electoral de BSC, Alfaro Moreno recordó los que consideró los puntos altos de su gestión.

"En esta administración, en estos 4 años, hubo un montón de primeras veces para un montón de circunstancias. La primera vez que se hace una auditoría forense, la primera vez que se gana (a LDU) en Casa Blanca, por ejemplo. La primera vez que se le gana a Boca Juniors en Copa Libertadores, por ejemplo", enalteció el principal directivo del club más popular de Ecuador.

"En este césped dese jugó una nueva final de Copa Libertadores", ponderó de igual manera el Beto, en relación a la Final de la Libertadores 2022 que le ganó Flamengo a Atlético Paranaense en el estadio Monumental, recordando: "no sabíamos que íbamos a enfrentar una pandemia, no hubo fútbol por 5 meses y el club dejó de percibir cerca de USD 20 millones".

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...