• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

En su campo no falla el Rodillo (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario mantiene su buen presente con triunfo sobre Orense

El elenco Rojiblanco mantiene un gran momento que los consolidad entre los primeros cinco de la clasificación. Los Auriverdes trataron de sorprender con su buen planteamiento táctico pero más pudo la actitud de los dirigidos por José Hernández para imponerse por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien manejó la pelota durante mayor tiempo. Eso sí, esto no significó que fueran peligrosos en ofensiva al no tener tanta claridad. Sobre los 41 minutos, se produjo una de las pocas jugadas con un disparo desviado de Romero.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Técnico Universitario se jugó entero con la consigna de poder abrir el marcador. Luego de algunos intentos, pusieron a su rival contra las cuerdas como con el disparo de media distancia de Tello que se fue por encima del arco.

 

El Rodillo no bajó los brazos y lograron su cometido como premio por insistir una y otra vez. A falta de quince minutos para el final, Edwin Méndez desbordó por el costado derecho y sacó el pase para Henry Patta que apareció dentro del área para sacar el remate. Ya sobre la hora, una contra letal iba a terminar en autogol de Pardo.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddi Guevara, Alexi Santacruz y Cirstopher Tutalcha; Juan David Jiménez y Edwin Méndez (Carlos Lujano); Henry Patta (Rubén Cangá), Elvis Patta (Ronaldo Tello) y Orlen Quintero (Carlos Mosquera).

 

Alineación Orense: Rolando Silva; Jorge Cevallos, Joaquín Lencinas, Andrés García y Ronaldo Johnson (Aurelio Nazareno); Arnaldo Valverde, Elkin Blanco, Justin Alman (Roberto Valarezo) y Carlos Orejuela (George Pardo); José Correa (Daniel Valencia) y Daniel Angulo (Bryan Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...