• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Wolfsburg es líder en solitario de la Bundesliga (RESUMEN)

Wolfsburg

En su campo han superado al RB Leipzig

Los Lobos son de las revelaciones de este arranque de temporada en Alemania. Nadie tenía el ojo puesto sobre ellos como los candidatos para pelear arriba y ya han cosechado unidades importantes. El Toro no demuestra aún su mejor nivel y cayó por uno a cero.

Ha sido un primer tiempo parejo donde ambos clubes trataron de imprimir su estilo dentro del campo de juego. Quien tuvo un mejor desempeño fue el local con mayor manejo de la posesión y una ligera superioridad.

 

Wolfsburg ha sido quien vuelva a mostrar todo su potencial en la ofensiva y fue cuestión de tiempo para poder dar el golpe tan anhelado. A los 52 minutos, Roussillon apareció como hombre no programado para inflas las redes.

 

Alineación Wolfsburg: Casteels; Mbabu, Lacroix, Brooks, Roussillon; Schlager (Guilavogui), Arnold, Baku, Philipp (Nmecha), Steffen (Marmoush); Weghorst.

 

Alineación RB Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Orban, Simakan (Brobbey), Gvardiol (Mukiele); Adams (Kampl), Haidara (Laimar), Szoboszlai (Poulsen), Forsberg, Nkunku; André Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...