• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

En semifinales se acabó el sueño (RESUMEN)

Jackson Pita 3

Jacson Pita al cambio en cierre más que decoroso del Sol de América paraguayo

El fútbol de Paraguay y su Torneo Clausura 2020 está llegando a su fin, y este día domingo por la noche, quedó definido el primer finalista del mismo, en desmedro del jugador ecuatoriano involucrado.

El elenco del Sol de América, cuadro que cuenta con el delantero ecuatoriano Jacson Pita, se quedó a las puertas de un sueño, eliminado en semifinales, este domingo al perder por cuatro a dos con el súper favorito Olimpia.

 

I.Torres, Recalde, Ortiz y D.Torres fueron los autores de las conquistas del Decano en este compromiso de semifinales; en tanto que Cazal y Portillo, cuando el marcador estaba cuatro a cero, descontaron para el local.

 

Jacson Pita, delantero de nacionalidad ecuatoriana, tuvo que iniciar este partido en el banco de alternantes, pero su entrenador lo envió al campo de juego a los 64 minutos de juego; movida que surtió efecto en la ofensiva de Sol de América.

 

Sol de América: Escobar; Cobos (Samudio), Portillo, Velásquez y Villalva; Ferreira, Esparza, Franco (Jacson Pita) y Cazal; Valdez y Viera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...