futbolecuador.com - Nos gusta mucho y esperamos su recuperación (ENTREVISTA)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 10 Mayo 2020, 19H20

"Nos gusta mucho y esperamos su recuperación"

En Sao Paulo confirman que tratarán de retener a Joao Rojas, al menos, hasta diciembre

Joao Rojas 4

Después de informaciones propias de las investigaciones de prensa, este domingo finalmente ya habló una voz oficial en el Sao Paulo de Brasil, respecto a la situación del extremo ecuatoriano Joao Rojas.

Con un contrato que terminará a finales de junio, definitivamente el volante ecuatoriano Joao Rojas le interesa al Sao Paulo; inicialmente hasta finales de 2020. Así lo confirmó el gerente deportivo Alexandre Bird.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Sao Paulo tiene la intención de extender el contrato de Rojas hasta el final de esta temporada. Sin actuar desde el 26 de octubre de 2018 debido a dos lesiones consecutivas en su rodilla derecha, el ecuatoriano ha estado en tratamiento durante la pandemia. La última evaluación del jugador se consideró positiva y continuará siendo monitoreado.

 

“Tenemos la posibilidad de que Rojas esté bien muy pronto. Él continúa recuperándose, tratándose incluso durante el período de la pandemia. Sí, hablaremos con él y con los representantes para ver si podemos quedarnos con Rojas hasta fin de año para tener una mejor muestra”, dijo el gerente Alexandre Bird.

 

“Por nuestra parte, la decisión más sensata sería proponer una extensión hasta el final del año para que tengamos más tiempo, tanto para que él se acostumbre nuevamente, como para los que saben cómo negociar una renovación un poco más larga. Tenemos todos los ojos puestos en él. Nos gusta mucho y esperamos su recuperación” completó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com