• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“En Quito no es fácil jugar y la altura será difícil”

Eduardo Lara

Eduardo Lara considera que la llave sigue abierta para El Nacional

Los Puros Criollos han tenido puntos altos y bajos en su arranque oficial en la temporada. Se notó que al plantel todavía le faltan horas de trabajo para mostrar su mejor nivel y deberán aprovechar estos días para preparar su inicio en la Liga Pro y la revancha.

Eduardo Lara compareció ante los medios donde dio su sensación de la derrota de El Nacional. “Teníamos el resultado hasta esa pelota quieta que es el fuerte que tienen los equipos uruguayos. Habíamos trabajado con el arquero y la defensa y esa pelota hace un extraño y la aprovecharon”.

 

El estratega destacó los cambios realizados por Fénix para apoderarse del control del juego. “Tuvimos pasajes importantes donde manejamos bien el balón y ya en el segundo tiempo, Juan Ramón (Carrasco) mete jugadores de buen pie. La llave está abierta, en Quito no es fácil jugar y la altura será difícil”.

 

Lara se enfoca de lleno en la revancha pues considera cuenta con las herramientas para dar vuelta la serie. “Sabemos el trabajo defensivo que tienen los equipos uruguayos. Vamos a buscar e intentar hacer nuestro mejor partido para conseguir la llave que estamos esperando”.

 

El estratega trabajará en la definición que es una de los aspectos que le fallaron a sus dirigidos. “Conociendo bien lo que propone el profesor con transiciones largas. Sabíamos que debíamos tener hombres rápidos por las bandas y sacarles mayor provecho. Tuvimos un par de ocasiones y no la aprovechamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...