• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Advierten en Brasil sobre sus números: “¡Luis Amarilla es Bastante Peligroso!”

Luis Amarilla 11

En Porto Alegre ponen bajo “alerta” a Gremio destacando las estadísticas del killer paraguayo con LDU en 2021

En la previa al segundo y definitivo round entre LDU y Gremio por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2021, desde Porto Alegre han advertido sobre el rendimiento que viene teniendo el delantero paraguayo Luis Amarilla con el Rey de Copas en este 2021.

“Como mucha gente debe haberlo percibido en el juego de la semana pasada, el atacante Luis Amarilla es bastante peligroso, los números del jugador comprueban eso. El jugador tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos en esta temporada”, advierten en el ‘El Portal do Gremista’ de cara al choque de esta tarde (17h15) entre Gremio y LDU a jugarse en Porto Alegre.

“En la temporada 2021, disputó 16 partidos y marcó 8 goles. Es un buen promedio para un atacante. Considerando el tiempo que Luis Amarilla actuó en la cancha, necesita de 122 minutos para marcar un gol”, complementan, poniéndole un ojo al killer paraguayo de 25 años, quien está cumpliendo su primera temporada con el Rey de Copas del Ecuador.

Por su parte, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), Amarilla aseveró: “estoy recuperado (del golpe en la cadera que sufrió en la ida con Gremio) y con ganas de un triunfo, queremos revertir el resultado de la semana pasada. El entrenador (Pablo Marini) nos ha pedido que presionemos arriba y eso intentaremos”.

Tras caer por 1 a 0 en el estadio Rodrigo Paz ante Gremio en el partido de ida, LDU está obligado a ir en busca de la hazaña hoy en Porto Alegre para clasificar a 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...