futbolecuador.com - La opción de siempre cuando un grande cae en desgracia
En el Exterior
Lima-Perú.,Jueves 10 Diciembre 2020, 17H52

La opción de siempre cuando un grande cae en desgracia

En Perú hablan de que Alianza Lima pueda no descender en los escritorios y Gabriel Achilier espera

Gabriel Achilier 2

La situación de Gabriel Achilier, con dos años de contrato firmados con el descendido Alianza Lima del Perú, ha sido portada en los principales medios futbolísticos del vecino país del sur en las últimas horas.

Diario Líbero, que aseguró que el Sporting Cristal y sus deseos de contar con Gabriel Achilier podrían facilitar la relación con Alianza Lima, ha dado a conocer sobre otra posibilidad por la que esperan el jugador y su representante.

 

En un discurso que se escucha siempre que un club grande cae en desgracia, perdiendo la categoría como ha sido el caso del Alianza Lima, la posibilidad de impugnar o modificar el reglamento para sostenerlo en primera, también ya aparece como una opción en el Perú.

 

Achilier, según el medio indicado, permanecerá todo el fin de semana en Lima, junto a sus familiares y representante, a la espera de que se confirme algo sobre su situación. Lo único que para el ecuatoriano está descartado es rescindir los dos años por los que ya firmó con los Íntimos de la Victoria.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com